Jonnathan Vasquez ha tenido una inmensa pasión por las artes escénicas y musicales (Canto, Locución, DJ y actuación) desde que tenía siete años de edad, con un sueño imaginativo para estar en el escenario con la presencia de cientos / miles / millones de personas. Sin embargo, fue su pequeño secreto. El cantaba cuando estaba solo en casa, imaginaba sus grandes combinaciones musicales, y secretamente actuaba frente a un espejo. 

Es casi reservado en su vida personal, inicio en el mundo de la música como DJ (Conocido como Jonn Drake Vasquez)desde los 12 años de edad en eventos familiares, de amistades y otros eventos cercanos, toma rumbo en radio desde los 16 años de edad ingresando a radio como ayudante practicante en radio LA ROJA  de la ciudad de cuenca Dirigida por Santiago Mendez en Junio del 2009, es ahí cuando, el mismo año, toma empuje para seguir con esta carrera ingresando a tomar estudios en el Instituto Cenit, estudiando producción radial, Allí conoció la emoción y la superación del miedo escénico. Sin embargo, no deja de perseguir su sueño de algún día ser una personalidad reconocida. 


En el 2010 empieza en radios como: Radio Rumba de Girón, (2011) Radio La Farra Estación de Gualaceo (2011), Radio Contacto AM Cuenca (2012) y Radio Caliente de la ciudad de Cuenca (2013) Como Cuco. Con su voz a formado parte de cuñas comerciales de grandes firmas. A demás desde el 2011 hasta la actualidad a manejado su propia radio en Internet en la que ofrece música moderna para todo tipo de audiencia en especial por la música POP en Radar Fuego.


Empieza su vida en el canto junto a sus primos Daniel y Jessica Vásquez, cuando se le preguntó a unirse a un grupo musical Limitación Cero a los diecinueve años (2012), Influenciado por Enrique Iglesias, Shakira, entre otros grandes artistas.


Luego de tres años, la banda Limitación Cero (jul 2012 a Jul 2015), los integrantes se separaron por razones distintas hacia varios proyectos diferentes, Así nace GARVACU en proyecto como solista para continuar con su carrera musical.

En el 2014 inicia clases de perfección de canto con la ya reconocida cantante soprano de la cuidad de cuenca "Vannesa Freire" en su academia del mismo nombre, donde también han estudiado artistas de la cuidad como Shellmy, Javier Neira, Juanita Fernandez, entre otros.

A parte de todos estos eventos, el también le gusta mucho la Contabilidad, a lo que dedica la mayoría de su tiempo en empresas privadas de la ciudad, siendo así que en sus tiempo libre le dedica a la música como su hobby favorito, de preferencia en la combinación de melodías (DJ) mostrándolo al publico mediante su propia radio on-line antes mencionada Radar Fuego y en presentaciones ocasionales de eventos públicos y privados.

En Agosto del 2015, hace el lanzamiento de su primera canción la cual la hizo con sus ex compañeros de Limitación Cero, el tema denominado "Te Perdí" junto con "Savz" el nuevo nombre de los ex-integrantes restantes de la banda Limitación Cero. 

En Enero del 2016, se hace el Lanzamiento de la canción totalmente solitario el tema denominado "Enamorado"

Guardar